Подробнее на сайте: https://maincredit.ruhttps://hotsnews.ruhttps://news101.ru https://newshead.ruhttps://topallnews.ruhttps://automobyle.ru
https://priornews.ru https://pc-room.ruhttps://newsexplore.ruhttps://leadingnews.ruhttps://holdnews.ruhttps://ultimnews.ruhttps://estascredit.ruhttps://flarenews.ruhttps://prime-pc.ru

En New Frical Iberica, S.L de Ocaña (Toledo) realizamos todo tipo de proyectos de cualquier envergadura dentro del sector de la refrigeración ofreciendo un servicio global:

  • Asesoramiento al cliente.
  • Diseño y estudio.
  • Instalación.
  • Legalización de la instalación.
  • Mantenimiento.

DISEÑO DE INSTALACIÓN FRIGORÍFICA

 A la hora de diseñar y realizar las instalaciones siempre tratamos de hacerlas lo más eficientes posibles contando con las últimas tecnologías. Para ello vamos más allá de un simple circuito frigorífico:

  • Válvulas de expansión electrónicas: con esto lo que hacemos es sacar el máximo rendimiento a los evaporadores de un sistema frigorífico, ajustando el sobrecalentamiento del gas evaporado al mínimo posible sin dañar el compresor, llegando a sacar más rendimiento a la instalación.
  • Condensación flotante: ajustamos la presión de condensación del circuito frigorífico según la temperatura exterior, llegando a reducir considerablemente el consumo eléctrico y aumentando el rendimiento de la instalación, esto se lleva a cabo mediante variadores de frecuencia, además del montaje de válvulas de expansión electrónicas.
  • Evaporación flotante: al igual que la condensación flotante el objetivo de la evaporación flotante se trata de mejorar rendimiento y reducir consumo eléctrico. Para ello también es necesario incrementar variadores o regulaciones de capacidad en los compresores y válvulas de expansión electrónicas en los evaporadores.
  • Desescarches por gas caliente: este tipo de desescarche también hace reducir el consumo eléctrico ya que mediante apertura y cierre de unas válvulas aprovechamos el calor que produce  los compresores en la descarga para hacer descongelar el hielo en los evaporadores, haciendo este procedimiento más rápido y eficaz así como más barato que otros procedimientos como el desescarche por resistencias eléctricas.
  • Sistema free-cooling (o enfriamiento gratuito): se trata de aprovechar las condiciones de temperatura exterior en cámaras, instalaciones climatizadas, etc.., cogiendo aire exterior cuando las condiciones sean buenas llegando a reducir los costes de consumo eléctrico en los equipos de refrigeración.
  • Utilización de variadores y arrancadores progresivos: estos equipos aunque en principio encarecen la instalación, a largo plazo son mucho más eficientes ya que hacemos reducir picos de arranque y consumos de energía innecesarios haciendo mover los motores a la velocidad necesaria sin derrochar energía. Además de poder controlar presiones, temperaturas, etc… con mucha mayor exactitud.

Todos estos métodos y algunos más de los que usamos además de reducir consumos eléctricos alargan considerablemente la vida útil de los equipos y reducen los costes de mantenimiento.

Estos métodos no solo son aplicables a nuevas instalaciones, también se pueden implantar en instalaciones ya existentes, cubriendo la inversión en poco tiempo. No dude en contactar con nosotros para informarse.

inst frig1                             instalación frigorífica ocaña

DISEÑO DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA

Cualquier proyecto frigorífico exige un diseño eléctrico. Para ello desde el inicio de nuestra empresa hemos trabajado mejorando y perfeccionando nuestros armarios eléctricos.

El primer paso es estudiar con el cliente el funcionamiento de la instalación, después realizamos los esquemas eléctricos en un software de diseño eléctrico y seguidamente procedemos a la fabricación y cableado de los armarios eléctricos, todo esto ajustándonos a la normativa de seguridad.

Dependiendo de la complejidad y requerimientos de la instalación incorporamos en los armarios eléctricos autómatas programables combinados con pantallas táctiles o PC táctiles industriales con software scada de supervisión y control.

Con esto, además de sacar el máximo rendimiento a la instalación también podemos hacer que el cliente pueda supervisar su instalación desde cualquier lugar del mundo a través de internet con cualquier ordenador o smartphone.

Algunas de las ventajas de estos sistemas es la realización de gráficas de temperaturas, consumos eléctricos, presiones, etc.., registros y guardado en archivos tipo excel, registros y notificación de alarmas, vía e-mail o sms, configuración de horarios de funcionamiento, etc.. y cualquier tipo de control requerido por el cliente.

armario eléctrico ocaña frical                     armario eléctrico ocaña frical2                     armario eléctrico ocaña frical3 

armario eléctrico ocaña frical4                     armario eléctrico ocaña frical5                     armario eléctrico ocaña frical6